Bershka x Reebok y su zapatilla urban fitness Objeto Fabuloso

fabuloso-38

Hola chicas! Muy buenos días! 27º esperamos para la capital y esta precioso el día para salir hacer actividad física al aire libre. Ideal para estas actividades es tener el equipo adecuado para que te sientas cómoda en cada momento no? y lo principal es tener una buena zapatilla y que mejor si esta especialmente diseñada para nosotras que nos preocupamos en todo (si, toda mujer se preocupa de su imagen aunque sea un poquito que sea así que no me vengan con que no).

Bershka la marca de moda joven del grupo Inditex y Reebok, la marca global de Fitness, colaboran conjuntamente en un modelo exclusivo de zapatilla para la práctica deportiva de fitness y urban workout: The City Maps.

Reebok for Bershka (1)

Para las que les gustan el estilo urbano actual (que me salió fashion blogger), la zapatilla City Maps aporta el lado más técnico de la marca Reebok y la estética más actual y trendy de Bershka. El diseño está creado en tejido de tricot y materiales técnicos transpirables. Su ligero peso de 194 gramos y la suela construida en Foam Sublite que aporta una mayor amortiguación, la convierten en una zapatilla polivalente apta para todo tipo de deportes urban workout y diversas actividades de fitness.

La imparable tendencia del deporte, la vida saludable y el mundo de la moda han inspirado el diseño de esta zapatilla (y ser fitness & healthy parece estar en boca de todos mayo aún en este tiempo de los que quieren conseguir su verano sin polera).

Esta chiquilla estará disponible en las tiendas Bershka (para los amigas que viven en España) y para las tercermundistas como nosotras (me incluyo porque yo también vivo acá a la mierda del mundo) esta nuestra opción compra online aquí. Ojo! tomen encuenta el shipping y si tiene la mala suerte de que te cobren en la aduana pero si es solo la zapatilla no deberían tener problema. A ver si Reebok Chile se anima y la traen a nuestras tiendas. Enjoy!

Reebok for Bershka (2) Reebok for Bershka (3) Reebok for Bershka (4) Reebok for Bershka (5)

Anuncios

Deja tu fabuloso comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: