NIKE WE RUN SANTIAGO 2015 21K

LOGOS WERUN2015_-02

Atletas que entrenan día a día para mejorar sus tiempos y correr más rápido. En este contexto, la categoría Nike Running ofrece permanentemente lo últimos diseños, la máxima innovación y toda la tecnología para ayudar a los runners a lograr sus desafíos. Este año, el gran reto que plantea Nike tiene que ver con We Run Santiago. La reconocida carrera del circuito de running chileno se transforma y en su edición 2015, que tendrá lugar el 15 de noviembre, contará con una nueva y desafiante distancia: 21 kilómetros.

 “En Nike trabajamos día a día para sorprender a nuestros corredores con nuevas propuestas. Queremos motivarlos a que acepten nuevos retos, se entrenen cada día y se esfuercen por superar sus propios límites. El pasar de 10k a 21k es un hito de gran importancia para Nike en Chile. Fuimos la marca que inició el running en nuestro país hace más de una década y, a través de los años, hemos ido incorporando nuevos servicios, experiencias y productos con la última innovación y tecnología para todos los runners. Nuestro objetivo es continuar contribuyendo al crecimiento de este deporte y seguir apoyando a los runners para que logren los objetivos que se propongan” – Martín Rojas, gerente de marketing de Nike Chile

Asimismo, dentro del marco de la campaña #puedomas de Nike Women, la cual propone a las mujeres ser activas, asumir nuevos retos deportivos y conquistar sus objetivos personales, Nike espera una fuerte participación de mujeres en su primera edición de los 21K La meta de Nike es que el 50% de los participantes de We Run Santiago 2015 sean mujeres. Por ello, Nike las invita a asumir este nuevo reto y dar lo mejor de ellas para conquistar sus objetivos. Los corredores de Chile podrán compartir la experiencia de sus entrenamientos o durante la carrera utilizando el hashtag #werunstgo. 

Nos vemos el 15 (abobo vamos que se puede). Enjoy!

Anuncios

Deja tu fabuloso comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: