Reebok Classic x Melody Ehsani F/W 2015

Creo que una de las mejores colaboraciones que ha tenido Reebok Classic por lo que he transcurrido del 2015 es sus colecciones con Melody Ehsani, no solo por la carga emocional y cultural que le entrega la diseñadora sino que tiene el buen gusto de hacer una pieza hermosa de diseño que te dan mas gana de tenerla en una cajita de cristal que sacarlas a la calle.

+M49718_T

Las CL LTHR LUX ME son el tercer resultado de esta estrecha relación entre Reebok y Melody Ehsani, donde la diseñadora transmite su provocador street style como si se tratase de una pitón de colores flúor en tus pies. Esta nueva edición de las Reebok Classic Leather están cubiertas por un camuflaje, incluyendo los cordones, dando la impresión de ser la piel de un reptil en degradado. Este estampado también cubre su suela de goma, lo que dejará un gran recuerdo para todo el que venga detrás de ti. La guinda definitiva es otra guiño en el empeine, pero esta vez es un mantra que va dirigido unicamente para el que las lleva puestas: “Just Be Yourself”.

“A menudo he escuchado a músicos que dicen ver colores cuando escuchan ciertas canciones. Cuando estaba trabajando en esta colaboración estaba haciendo un montón de trabajo interior, luchando por tratar de encontrar respuestas a algunas de las grandes preguntas de la vida. He trabajado bastante como para saber que sólo tenía que ir más profundo dentro de mí misma. Una vez lo conseguí, desarrollé una mayor conciencia de mí misma, entendiendo que mi fuerza interior no tiene límites. Somos individuos concretos en un mundo físico, sin embargo venimos de una fuente abstracta. La emoción de esa infinidad la entiende mejor a través de la gradación de este estampado que apliqué a este particular calzado”.

El detalle, estas hermosas zapatillas vienen con el mal de ojo moderno de Melody Ehsani, que funciona para prevenir toda la negatividad que intente acercársete. Enjoy!

+IMG_0496 +IMG_6321 +IMG_6435 +M49718_DETAIL-1 +M49718_FASHION

Anuncios

Deja tu fabuloso comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: