Recap MG Versus Run

07

El domingo pasado fui invitada a correr en la MG Versus Run by Reebok. Estuvo cargado de energía y todos estábamos desafiando el frío matinal (6º C) que no fue excusa para que casi de 6 mil corredores en un enfrentamiento entre hombres y mujeres corriéramos 10 y 8 k respectivamente.

La gente llegó temprano, todos calentando, yo había aprovechado la carrera desde casa en bicicleta para poder entrar en calor antes de la carrera. Muchos amigos y la buena onda ayudó a que no importará el frío endemoniado que hacia en esos momentos. A las 10:00 en punto comenzó la carrera y yo tenía miedo de sentir alguna dolencia en el camino después de no haber corrido hace meses (si desde el año pasado). Para mi sorpresa las chicas estábamos llenas de energía y la compañía de mi playlist, que algún día compartiré con ustedes, me ayudo a llegar a la meta. Me siento orgullosa de haber corrido esos 8k sin detenerme y haber manejado mentalmente el cansancio y las dolencias clásicas que te causa running como las malditas rodillas. Chicos, en serio, es increíble como todo esta en la mente y la manera en que manejas la situación y tomas la situación.

4D5A7301

Llegando a la meta me enteré que ganamos nosotras yeah!!!! y estos fueron los lugares en el podio del Girl Power:

1° lugar, Karen Torrealba con 29 minutos 36 segundos.

2° lugar, Camila Rivas con 30 minutos y 33 segundos.

3° lugar, Carolina Núñez con 31 minutos y 27 segundos

Yo llegué 20 minutos más tarde que el primer lugar lo cual creo que no esta nada mal como para empezar motivarme con más carreras durante este año. Bien ahí Reebok Chile excelente primera iniciativa en el running y muy entretenida. Los dejo con fotografías de ese día (Don Zonoro le robé una foto de MisTillas pongo los créditos acá :D). Enjoy!

01

14 11 Screen Shot 2015-06-03 at 5.25.41 PM 4D5A7044 4D5A7158 4D5A7234  Versus-Run-Reebok-MisTillas-09

(Fotografía Vía MisTillas.cl)

Comments
One Response to “Recap MG Versus Run”

Deja tu fabuloso comentario :)

