Nike Women Fitness Day

El sábado pasado fui invitada al Nike Women Fitness donde participamos más de 200 mujeres con motivo del lanzamiento de la nueva categoría Nike Women y que tuvo lugar en Vida Parque (Parque Araucano) donde todas (me incluyo fue intenso) aceptamos el reto #puedomas, la nueva campaña de Nike Women que busca inspirar y motivar a todas las mujeres a ser activas, asumir nuevos retos y conquistar sus objetivos personales.

Nike Women ofreció a todas las interesadas la oportunidad de ejercitarse junto con sus amigas y dar lo mejor de sí en un evento único y gratuito. Estuvo muy bueno, me tocó compartir una clase general con todas las invitadas de cardio estricto. Después nos separaron por grupos y nos llevaron con profes diferentes quienes realizaron su clase donde se especializan. Digamos que tuve una media hora de solo abdominales (doloroso) y otra donde tuve que pegar bastantes combos al aire… ah y contar (ya saben que contar y hacer ejercicio al mismo tiempo a veces es casi imposible), pero a pesar de dolor y los gritos estuvo muy bueno. Todo culmino con una relajante clase de yoga viendo el sunset en la azotea del edificio de CorpBanca.

Super buena iniciativa de Nike espero que hallan mas entrenamientos como este que es una buena manera de incentivar el deporte sobre todo si lo prácticas de forma grupal y no te sientes solas manteniendo una plancha por un minuto.

Bajen la aplicación es bkn y las invito a compartir sus desafíos con los hashtags #puedomas #NikeWomen y #NTC en sus redes sociales 😀 Acá unas fotos sufriendo, pero bien. Enjoy! 

NTC_-42 NTC_-9 NTC_-257 NTC_-212 NTC_-211 NTC_-205 NTC_-167 NTC_-142 NTC_-133 NTC_-72 NTC_-59 NTC_-44 NTC_-25

Anuncios

Deja tu fabuloso comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: