Puma by Montt

FWT ROJO up

 

 

Ya deben haber escuchado la noticia pero bueno me es un agrado anunciar este tipo de cosas, sobre todo cuando se trata de un amigo talentoso que admiro mucho y además le sumamos que lanza su cápsula colección con un grande hablando en marcas como lo es Puma.

PUMA anuncia su alianza con el reconocido ilustrador chileno Alberto Montt, para desarrollar la línea PUMA By MONTT; un drop de productos inspirado en el conflicto humano y divino entre el bien y el mal. Eje en la carrera del dibujante, ambos conceptos envuelven por completo esta colección que se pondrá a la venta sólo en exclusivas tiendas alrededor del globo, ubicadas en ocho países distintos.

Dos colores, dos diseños en una misma silueta, dos personalidades en una misma polera. De acuerdo a su creador “los dos pies son diferentes del uno y el otro. Uno representa el mal y el otro el bien. Hay un juego de complementos en la planta y también en el interior”, revelando la interesante dinámica de contrastes que podemos encontrar en esta variante de la clásica silueta PUMA Brasil.

Alberto Montt ha sido reconocido en diversos países gracias a su obra, presente en periódicos y revistas, además de su popular best seller de viñetas “Dosis Diarias”. En ellas, la presencia de seres que representan lo bueno y lo malo fueron de a poco transformándose en las publicaciones favoritas de sus seguidores. Hoy son realidad en una colaboración única. En alianza con PUMA, Alberto participó también del libro aniversario número 45 de la icónica SUEDE y ha sido parte de múltiples activaciones junto a la marca.

Los productos

Puma Brasil: desde el fútbol y la celebración nos remontan a la gran victoria mundial del team Carioca en 1970. En color gris y rojo, con cordones en tonalidades inversas, ambos pies revelan una historia propia en su diseño. La planta del pie, semi transparente, de igual forma revela el bien y el mal en cada calze.

Polera Ranglan: donde las mangas contrastan en gris y rojo con el blanco central. En el medio, dos figuras humanas neutras se encuentran al centro de la prenda. Ambas, al igual que logo trasero, al entrar en contacto con el sol revelan la personalidad de cada uno mediante el uso de tinta fotosensible.

 

La cápsula colección ya se encuentra disponible en PUMA LAB y también llegará a tiendas BOLD 😀 Enjoy!

ALL contexto 1 FTW Gris contexto 1 FTW Gris contexto 2 FTW Rojo contexto 1 PACK contexto 1 TABLA FTW roja

FWT ROJO down

FWT ROJO triangulo

FWT GRIS triangulo FWT GRIS up POLERA NEGRA LUZ POLERA ROJA LUZ SAKTE 1

 

 

Anuncios

Deja tu fabuloso comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: