Nike Pro Bra

Nike_Pro_Rival_Bra_1_original

 

“Más que cualquier otra prenda de la tenida deportiva, el sujetador es la demostración de que no hay dos mujeres iguales. Físicos y necesidades diferentes, acorde a un amplio rango de actividades, ponen de manifiesto la importancia de la personalización en la confección de prendas deportivas. En este sentido, ajuste y soporte son dos elementos clave. Un sujetador deportivo que no se acomode perfectamente a la atleta es motivo suficiente para abandonar el entrenamiento”.

 

Esto es solo para chicas y sobre todo si eres una deportiva. Estamos claras que el sujetador siempre es tema y somos bastantes mañosas en su compra. Elegimos casi siempre la marca que nos acomoda (después de varios intentos fallidos y gastadero de plata). Nike sabe eso y no solo hizo un sujetador para nosotras sino que varios estilos (con la excelente tecnología que solo Nike sabe aplicar en cada uno de sus productos) según nuestras necesidades personales a la hora de practicar nuestro deporte.

 

Nike_Pro_Indy_Bra_2_original

 

 

“En Nike tenemos una creencia: ‘sin sujetador, no hay entrenamiento’”, asegura Julie Igarashi, Vice Presidenta de Global Design de Nike Women Training. “Por otra parte, nos dimos cuenta de que la mayor parte de las mujeres utiliza una talla equivocada de sujetador y eso era algo para lo que necesitábamos encontrar una solución”. 

Esto es lo que motivó al equipo de Nike a dedicar más de dos años a investigar, testear, diseñar y desarrollar una nueva solución en sujetadores deportivos. El resultado de ese esfuerzo es la colección Nike Pro Bra, una innovadora línea diseñada para adaptarse perfectamente al cuerpo en movimiento y proporcionar un correcto ajuste y soporte para cada mujer atleta.

NIKE PRO RIVAL BRA

Inspirado en el proceso de creación de la lencería tradicional, pero utilizando los más adecuados e innovadores materiales deportivos, Nike Pro Rival Bra es el sujetador de la colección que logra el mayor nivel de soporte.

Nike_Pro_Rival_Bra_3_original Nike_Pro_Rival_Bra_4_original Nike_Pro_Rival_Bra_5_original Skylar_Diggins_Nike_Pro_Rival_2_original

 

NIKE PRO FIERCE BRA

Nike Pro Fierce Bra es un modelo ultra ligero que ofrece soporte de nivel medio a alto gracias a la combinación de un sistema de compresión y a una modulación parcial. El ligero moldeado en las copas da forma a los senos y favorece el soporte, y la malla elástica en la espalda de diseño cruzado permite una mejor ventilación en una zona donde la transpiración suele ser mayor.

Nike_Pro_Fierce_Bra_1_original Nike_Pro_Fierce_Bra_3_original Nike_Pro_Fierce_Bra_4_original

NIKE PRO CLASSIC BRA (este es mi favorito)

Nike Pro Classic Bra es una evolución del popular modelo Nike Pro Bra. Esta versión presenta un nuevo diseño de espalda cruzada que incrementa la capacidad de sujeción. Otra de las innovaciones de este modelo es la banda que tiene en el pecho, con un tacto muy suave. Nike Pro Classic Bra es un modelo de soporte media y está también disponible con acolchado en los senos.

Nike_Pro_Classic_Bra_1_original Nike_Pro_Classic_Bra_2_original Nike_Pro_Classic_Bra_3_original Nike_Pro_Classic_Padded_Bra_2_original

NIKE PRO INDY BRA

Para un soporte ligero, Nike Pro Indy Bra cuenta con tirantes ajustables que entregan un mayor confort. Ofrece relleno extraíble que contribuye a dar forma a los senos e incrementa la sujeción. La malla elástica en la espalda cruzada favorece la ventilación y la tela de nylon con la que está creado ofrece un tacto suave.

Darya_Klishina_Nike_Pro_Indy_Bra_1_original Nike_Pro_Indy_Bra_1_originalNike_Pro_Indy_Bra_3_original

Y ahora que ya los conoces todos, ¿cuál es tu favorito? Yo me quedo con el Nike Pro Classic y el Pro Indie Bra. Ambos son comodísimos a la hora del running o cuando practico pole dance, ni se sienten, no te apretan y bueno mantiene todo donde debe estar. Otra mas de Nike Women. Enjoy!

Anuncios

Deja tu fabuloso comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: