Nike Women Stories: ELLIE GOULDING

Nike_Ellie_Goulding_1_35180

El talento de Ellie Goulding va desde lo más obvio -el canto y composición de canciones- hasta lo más curioso (como su capacidad de hacer una invertida sin ningún problema) Esta inglesa de 28 años es más que una poderosa voz y una auténtica celebridad. Se ha convertido en un referente para un movimiento que cree que la fuerza es el nuevo estándar de belleza.

“Me siento muy orgullosa de representar a aquellas mujeres que se han dado cuenta de que estar en forma y fit es mejor que estar muy delgada”, señala Goulding. “Me gusta el hecho de ser referente. Creo que aún queda trabajo que realizar para promover el estar en forma y no la delgadez. Pero se está introduciendo cada vez más”.

La fuerza se gana, algo que Goulding sabe muy bien. Esta cantante y compositora es ahora una adicta al deporte. El running es su primer amor y hasta el momento ha finalizado cinco medias maratones.

“Creo que tenía alrededor de 18 años cuando decidí comenzar a correr”, comenta Goulding. “Literalmente fui un día a correr y nunca más miré hacia atrás. Desde entonces, corría casi todos los días, y lo continuo haciendo ahora”.

 

Nike_Ellie_Goulding_6_35185

Su rutina de entrenamiento se extiende más allá de las calles de Londres. Es famosa por enfrentar cualquier tipo de entrenamiento, desde Boot Camp o Boxing hasta Bikram Yoga.

Como parte de su actual pasión por el deporte, Goulding ha diseñado un nuevo plan de entrenamiento para la aplicación Nike+Training Club (N+TC), que será lanzado a principios de marzo. Esta nueva rutina de entrenamiento dura 15 minutos e incorpora sus movimientos favoritos, alternando ejercicios para la activación del metabolismo con movimientos de alta y baja intensidad, que favorecen tanto la quema de calorías, como el mantenerse comprometidas, mental y físicamente.

 

“Creo que mi pasión por el deporte y por realizar una buena actuación en el escenario se han comenzado a entrelazar, ya que para poder hacer todo lo que hago en un concierto, debo estar en forma”, señala. “El deporte y la música tienen una carga similar. Pero lo que siento en el escenario es único. No es comparable con nada”.

 

 

“Trato siempre de no pensar en el futuro cuando las personas me preguntan dónde quiero estar en cinco años más”, comenta. “Ahora me preocupo de tener siempre una actitud positiva, trabajar duro, escribir, leer y mantenerme inspirada constantemente. Me enfoco en el día a día, el futuro se hará cargo de sí mismo”. Enjoy!

 

Nike_Ellie_Goulding_2_35181 Nike_Ellie_Goulding_3_35182 Nike_Ellie_Goulding_4_35183 Nike_Ellie_Goulding_5_35184  Nike_Ellie_Goulding_8_35187 Nike_Ellie_Goulding_9_35188 Nike_Ellie_Goulding_10_35189 Nike_Ellie_Goulding_11_35190 Nike_Ellie_Goulding_12_35191 Nike_Ellie_Goulding_13_35192 Nike_Ellie_Goulding_14_35193 Nike_Ellie_Goulding_15_35194

 

 

Deja tu fabuloso comentario :)

