Kiehl’s y #ElArtedeRegalar

Kiehl’s es una marca cosmética diferente a las demás. No sé si han tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos pero en verdad hacen la diferencia. ¿En qué sentido?, uno, que nada su origen desde 1851 donde se ha preocupado de los ingredientes y componentes de sus productos que no se eligen por su mérito estético; solamente se seleccionan las fórmulas con ingredientes que son de verdad beneficiosos para la piel. Dos, tienen un servicio increíble (lo hablo por mí y por lo que observé como era el servicio a otros clientes estando en la tienda), es personalizado donde la persona que te atiende te ayuda y se toma su tiempo para atender todas tus dudas y necesidades de lo que en verdad necesitas. No te tratan de vender la pomada de que compres el producto mas caro ni nada de eso, al contrario se sientan contigo y te hacen algunas preguntas para poder guiarte y puedas escoger lo que mejor se adapte a lo que necesitas (ojo que no es solo para chicas hay productos para hombres y a todos se les atiende con la misma personalización). Y tres, Kiehl’s tienen un servicio enfocado ayudar a los demás. Fieles a su carácter filantrópico,  la marca ha colaborado durante décadas con organizaciones benéficas, sin ánimo de lucro. Como la lucha contra el Sida, el Cáncer Infantil, o la preservación medioambiental.

CraigKarl_PeaceHi

Y bueno, cada navidad lanzan una línea de sus productos emblemáticos bajo la campaña de#ElArteDeRegalar donde su packaging es diseñado bajo la mano de reconocidos artistas . Este año fue el turno de Craig & Karl y en verdad es hermosa. No son mas caros mantienen su mismo precio y además puedes llevartelo con una cajita diseñada para que la regales. Además, las ventas netas de estos productos irán en beneficio de la Fundación Santa Clara. 

Así que creo que esta es una buena iniciativa para hacer un regalo de navidad con sentido (aparte de hacerlo tu mismo que eso es mejor aún pero esta es una segunda opción). Ojo! no se deje llevar por las apariencias los precios son bastante convenientes en comparación a otras marcas además que en verdad dan ganas de tener la línea completa sobre todo por el packaging que esta hermoso ♥ Enjoy!

_DSC0055 _DSC0052 _DSC0049 _DSC0047 _DSC0044 _DSC0041 _DSC0038 _DSC0037 _DSC0036 _DSC0035 _DSC0034 _DSC0031 _DSC0028 _DSC0024 _DSC0023 _DSC0017 _DSC0016 _DSC0014 _DSC0013

 

Anuncios

Deja tu fabuloso comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: