#NTC Chile

NTC2

 

En el marco  de su nueva categoría Women, Nike lanzó en Chile su nueva aplicación Nike Training Club (N+TC), adaptada exclusivamente a las necesidades de entrenamiento de las mujeres.  Fue demasiado entretenido, participamos de una Master Class  en el Teatro Italia a cargo de destacadas entrenadoras: Luciana López, master trainer N+TC para Sudamérica, y Laura Soza y Claudia Álvarez, trainers N+TC para Chile que nos sometieron a una clase estricta de ejercicios que te puede entregar dentro de una hora la app.

N+TC es la nueva propuesta integral de Nike que conecta a la comunidad de fitness femenino en todo el mundo para que pueda mantenerse siempre en movimiento. Se  trata de un verdadero personal trainer de bolsillo, ya que entiende y motiva a sus usuarias y permite entrenar dónde y cuándo cada mujer quiera. La aplicación incorpora más de 100 sesiones de entrenamiento destinadas tanto a mujeres principiantes como a usuarias intermedias o mujeres de nivel avanzado que lo que buscan es aumentar su nivel de rendimiento.

IMG_2718

Con N+TC, las usuarias pueden seleccionar una lista de entrenamientos o definir sesiones personalizadas, de acuerdo con sus preferencias. La aplicación N+TC ofrece cuatro opciones: estilízate, para perder peso; tonifícate, para aumentar la definición; fortalécete, para fortalecer el cuerpo, y concéntrate, un entrenamiento de 15 minutos destinado a áreas específicas del cuerpo. La aplicación cuenta con programas de entrenamiento que se pueden ir armando cada cuatro semanas, a la medida de cada usuaria. Además, cuando las mujeres finalizan sus programas o alcanzan una meta, pueden compartir su experiencia a través de las redes sociales.

 

171214_0100_web

N+TC se puede descargar gratuitamente en sus versiones para iOS y Android. Con todo el contenido, la aplicación tiene un peso aproximado de unos 500 MB. Sin embargo, se puede bajar la aplicación básica de 50 MB y descargar los entrenamientos de forma individual. Esto permite que las usuarias puedan ir personalizando la aplicación con su contenido favorito.

 A modo personal, la aplicación esta buenísima, tiene de todo si quieres tonificarte, si quieres concentrarte o sólo bajar de peso. Todo con ejercicios específicos e intensidades según quieras formar tu propio programa. Lo recomiendo 100% si no puedes salir de tu casa y quieres entrenar, además lo puedes conectar a tu televisor. En verdad tiene todas las facilidades para que logres 40 minutos de un buen entrenamiento en la comodidad de tu casa. Además te hace trabajar todo, yo hoy no pude salir a correr por la hora de ayer, de verdad funciona. Los dejo con algunas fotografías de ayer 😀 Enjoy!

 

IMG_2736

IMG_2722  IMG_2743 Nike NTC-Pablo-36 Nike NTC-Pablo-35 Fernanda Mackenna 171214_0136_web

 

 

Anuncios

Deja tu fabuloso comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: