#werunstgo 2014

El sábado 6 a las 20:30 hrs se dio el arranque a la #werunstgo 2014 que llevó a más de 10 mil corredores que tiñeron de amarillo flúor las calles de Santiago esa tarde.

 

Como experiencia personal creo que es algo que muchas personas se deben animar a participar. No tanto por correr para cumplir un tiempo, si no que mas que nada como una linda experiencia deportiva. De verdad me gusto mucho, nunca había corrido una y esta fue mi primera vez después de meses de esfuerzo y entrenamiento (si, me preparé un tiempo antes de lanzarme a la piscina) y los resultados de todo eso culminaron con mi único objetivo que era llegar a la meta como sea. Me demoré 62 minutos y algo (si se podría ser menos pero llevo dos meses corriendo ok?) y creo que el próximo año vamos a dedicarnos a superar ese tiempo. En verdad fue una experiencia buenísima desde el punto de partida y solo ves una masa de gente corriendo, padres con sus coches e hijos, con sus perros, gente disfrazada, gente alentando unas a otras mientras subes el cerro, etc.

 

NWRS14_Titanium_02

No faltaba el momento que estabas a punto de fallecer (para mi) y que pase al lado el tío running y te diga vamos mija! póngale siga subiendo, entonces una tomaba mas aire y le daba con sus pequeños tutitos. La sorpresa de la fiesta running fue arriba en el cerro, una excelente idea para alentarte a que estabas a mitad de circuito y solo faltaba bajarlo  y correr unos dos kilómetros  para llegar a la meta. Lo mejor, cuando ya no sentía mis piernas y había un niñito en un  paradero para chocarte la mano y te grita: daleeeeeee falta poco, dar la vuelta a la esquina y ver la meta… fue la gloria ♥

Así que como novata me siento super bkn por haber hecho los 10k y bueno ahora con más ganas de entrenar para seguir corriendo (si mis rodillas me dejan porque quedaron hechapi**).

 

DSC_1845

 

El ganador de esta 13° edición, fue Víctor Aravena, quien completó los 10 kilómetros en un total de 29 minutos con 47 segundos. El segundo lugar fue para Iván López con 30’ 26’, mientras el tercer se lo adjudicó Enzo Yáñez con 31’ 04’’.

En la categoría Mujer, la ganadora fue Jennifer González con un tiempo de 37’ 35’’. El segundo lugar fue para Giselle Álvarez con 39’ 27’’ y el tercer puesto lo ocupó Marianela Urqueta con 41’ 33’’.

Felicidades a los secos que corrieron en en casi media hora el circuito que estaba bien difícil. Nos veremos las caras #werunstgo el próximo año. Enjoy the pictures!

 DSC_1877 IMG_4353 IMG_4603 IMG_4651 IMG_4693 IMG_4738 IMG_4901 NWRS14_Titanium_01

 

Ahora

Anuncios

Deja tu fabuloso comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: