Expo Nike We Run Santiago 2014

IMG_2551

Falta muy poco para #werunstgo y ya me siento nerviosa no sólo porque lo tomé como desafío personal ya que nunca antes había corrido y había tomado el running como un deporte más dentro de mi lista si no que estaba la sombra de los 10k (cuando empecé me hicieron correr 5k y casi me morí). No es por ser floja, ojo, es que nunca antes corrí. No me llamaba la atención y desde que empecé hace unos meses entendí de lo que tanto hablaban los runners. Ese bichito que te pica y te dan ganas de correr, correr y correr (si como Forrest Gump). Así que este después de este sábado 6 de diciembre cuando termine la corrida les contaré como estuvo mi nueva desafiante experiencia.

IMG_2554

 

Por mientras para los que corren (y también los que no corren están todos invitados) el 3, 4 y 5 de diciembre entre las 10:00 y las 21:00 horas en el hall central del Mall Sport, se realizará la Expo de Nike We Run Santiago 2014, donde los más de 10.000 runners inscritos podrán retirar su kit para la carrera a realizarse este sábado 6 de diciembre.

Este espacio, que tendrá una ambientación urbana, será adecuado especialmente para que los asistentes puedan vivir y respirar el running, así como toda la innovación y tecnología que caracteriza a Nike y sus productos.

Para retirar el kit, los inscritos deberán llevar su carnet de identidad. En caso que la persona inscrita no pueda retirarlo, un tercero podrá hacerlo con una fotocopia del carnet de identidad del inscrito –por ambos lados-, y poder simple y deslinde de responsabilidades, ambos documentos disponibles para descargar en el sitio www.werunsantiago.com.

 

IMG_2552

 

La Expo

Durante la Expo, los asistentes podrán conocer de cerca la zapatilla Nike Air Zoom Structure 18, que fue diseñada especialmente para lograr el máximo rendimiento tanto en el entrenamiento diario como en carrera, ya que se trata de la línea de Nike más técnica para todo tipo de runners. Nike Air Zoom Structure 18 forma parte de la familia #nikezoom, que también incorpora las zapatillas Nike Air Zoom Elite 7, Nike Air Zoom Pegasus  y Nike Air Zoom Vomero.

Además, los corredores podrán estampar la polera oficial de la carrera con su nombre en una entretenida actividad de trial de producto.

Durante la Expo, lo asistentes podrán dirigirse –previa consulta a alguna de las promotoras disponibles- al moderno Running Lab del Nike Store ubicado en el segundo piso delMall Sport, donde podrán evaluar su pisada en el footscan disponible en el lugar y determinar de acuerdo a ello, la zapatilla que más se acomode a su pisada.

Cabe destacar que hasta el día de la carrera, quienes presenten la polera oficial de Nike We Run 2014 en cualquier Nike Store podrán acceder a un 10% de descuento en productos de running.

AHHHHHHHHH y un detalle. Las poleras de #werunstgo están hechas de 100% poliéster reciclado. Bien ahí Nike!

Visiten la expo esta muy buena, nos vemos a la vuelta. Enjoy!

Hombre Mujer

Anuncios

Deja tu fabuloso comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: