Hola te presento a Globo Rojo

globorojoiphone

Recuerdo que hace un tiempo me llamo el Mauro (Mauro Magnasco) para ir al lanzamiento de app beta de Globo Rojo. Era una invitación interesante porque hace tiempo tenía la idea de que estaba trabajando en algo secreto y ese día vería la luz su idea al público invitado que era muy reducido. Lamentablemente no pude ir por otros compromisos pero si estuve bastante atenta a la evolución de su proyecto que orgullosamente ya esta disponible para todos nosotros. se trata de Globo Rojo una aplicación que dará que hablar.

Ver videos, imágenes y documentales diariamente para “entrenar” el ojo, es una práctica que toda persona que trabaja en medios de comunicación, arte o creatividad debe saber valorar.  El problema es que con tan poco tiempo y con tantas plataformas de video, encontrar lo que necesitas sin perder el foco viendo publicidad o contenido random se hace cada vez más complejo.  Y peor aún, cuando sientes que cada red social lucha por mostrarte la mayor cantidad de contenido posible sin importar la calidad, ni tener idea de cómo llegó ahí, se hace imposible encontrar el material que tu mente necesita para inspirarse.

globorojo

Pero para eso está Globo Rojo. Una app que resuelve este problema, ¿por qué? Porque no sólo tiene indexados los mejores videos en la categoría que buscas, sino que además los muestra todos y sin publicidad.  Ideal para ver esa campaña que te llenará de inspiración, y por qué no decirlo, simplemente para perder el tiempo.

En Globo Rojo todos pueden subir videos y crear categorías libremente, los cuales serán evaluados por los mismos usuarios de la comunidad.  Eso sí, gracias a su algoritmo, la calidad de las evaluaciones dependen del mérito de los usuarios que estén poniendo nota.  Esto quiere decir que si, por ejemplo, tienes buenas notas en la categoría #humor, tu opinión valdrá más que la de alguien que no tiene notas en esa categoría.

Descarga Globo Rojo gratuitamente desde la AppStore  o úsalo desde cualquier dispositivo en su versión Web.

Concurso Lanzamiento:

Para lanzar Globo Rojo y poner a prueba el valor que tiene para la comunidad lanzamos un concurso público para seleccionar colectivamente el mejor contenido en 6 categorías fundamentales, que son:

#humor

#marketing

#social

#vidanimal

#sportscar

#innovation

La competencia permanecerá abierta hasta el 29 de noviembre, día que nos reuniremos en un evento denominado Globo Rojo Awards, donde veremos los 3 mejores videos de cada categoría, votaremos por los mejores y celebraremos a los ganadores en un ambiente íntimo, relajado y al aire libre.

Conoce más en

http://globorojo.tv

https://www.facebook.com/GloboRojoTV

Para más detalles, puedes comunicarte con su fundador, Mauro Magnasco mauro.magnasco@gmail.com

Anuncios

Deja tu fabuloso comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: