#LIVINGOFFTHEWALL – LA SERIE DE DOCUMENTALES VANS

Imagen


Vans  nos trae #LIVINGOFFTHEWALL, “THE US IN USSR” POR GRACE LADOJA 

Juventud Iconoclasta Derribando Puertas en Rusia

En Rusia, los niños tienen que escalar numerosos muros sociales para expresarse creativamente. Inspirada en la filosofía de la leyenda del Skateboarding  John Cardiel en la que el positivismo y energía creativa pueden superar cualquier obstáculo, Grace Ladoja, documentalista británica, mira de cerca la cultura juvenil callejera de Moscú y encuentra sucesos de inspiración memorables. ”

La serie de documentales busca compartir historias verdaderas de gente extraordinaria viviendo una vida “Off The Wall”. Los cuatro documentalistas que forman parte del proyecto tuvieron total libertad para explorar e interpretar mediante palabras, imágenes y videos, el significado de la frase Living Off The Wall.

 #LIVINGOFFTHEWALL Nos muestra un fenómeno global y cultural con mucho recorrido a lo largo de sus distintos episodios; Desde la escena Punk de los suburbios del este de Los Ángeles hasta Rusia, donde los chicos tienen que saltar murallas para expresarse.

“Off The Wall” es un estado mental. Pensar diferente, valorar el sentido de la expresión creativa. Vivir fuera del muro. Escoger tus propias lineas en tu tabla y en tu vida. Desde 1966, Vans ha tratado de inspirar a riders, artístas, músicos, y a todo quien haga de la creatividad y libre expresión un estilo de vida, así como ellos nos inspiran a nosotros en cada producto que hacemos. 
 

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen


No se pierdan #LIVINGOFFTHEWALL !

Anuncios

Deja tu fabuloso comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: