Cabrochico_ Lollapalooza 2014

Lollapalooza Cabrochico

HOLO hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe… Y les traigo una buena noticia, por lo menos para mi lo es y quiero compartirla. Soy una de las 12 finalistas del concurso  Del Rock al Arte para diseñar el afiche de Lollapallooza Chile 2014. Ahora, con otros amigos diseñadores e ilustradores secos (hay algunos muy buenos), pasamos a la fase del Voto Pupular, que consiste dar su Like a su afiche favorito. Así que AAAAAA VOTAR! Puede votar por mi afiche en el link de abajo, si vota por otro no me molesta yo también lo hice 😀 Se los agradezco mil. Ah para los que no son de Chile también pueden votar y les dejo un video de lo que fue este mega festival musical el año pasado acá en Santiago. Enjoy!

DALE UN LIKE AL AFICHE DE CABROCHICO PARA LOLLAPALOOZA CHILE 2014 ACÁ

Deja tu fabuloso comentario :)

