Pharrell Williams y su video de 24 horas

1

Ya la voy hacer corta, me encanta Pharrell, no solo por que lo encuentro mino si no que es uno de los pocos hombres que yo puedo decir que esta bien completito (rico, artista, productor, fashionista, skater, etc). Además de que siempre me sorprende agradablemente no me iba a esperar menos cuando vi el sitio del video de su single “happy” ♥ Un día completo con él, en actividades cotidianas, bailando, paseando, cantando, comprando. Ame la idea (excelente idea) y el tema es bastante pegajoso como casi todos los temas de este chiquillo. Por favor entré y disfrute, yo ya vi casi todos. Los dejo con algunos videos que salen dentro del sitio. Enjoy!

 

♥♥♥ Pharrel Williams – 24hoursofhappy.com ♥♥♥

 

 

Deja tu fabuloso comentario :)

