Tahiti Magazine

PROMO TAHITI 1

Buenas nuevas ♥

De adidas a Louis Vuitton, de Patronato a Nueva York. Por una tendencia compleja de descifrar, la palabra “Moda” está hoy casi tan desprestigiada como la palabra “política”, siendo que ambos conceptos remiten a ámbitos esenciales, no sólo de la actualidad, sino que de la historia. Asociada con la frivolidad y lo superfluo, la Moda ha perdido, en el escenario público masivo, su real dimensión: ser una respuesta estética al acontecer social.

Tahiti se rebela contra esa noción que se ha arraigado especialmente en Chile (porque no es así en otros países), y lo hace con el mayor esfuerzo en, sí, resaltar las maravillas estéticas del diseño de vestuario y el estilo, pero con una conexión directa con la realidad, con la calle, con las marcas que marcan la pauta en Milán de la mano de las que pueblan las vitrinas del centro de Santiago.

“Nuestro anhelo es darle espacio a los diversos talentos de la moda que existen en nuestro país, para que puedan crear libremente y mostrar su trabajo. Queremos entregar a nuestros lectores las herramientas para que desarrollen un sentido estético acorde a sus personalidades”, reza nuestra primera editorial.

Que rico que salgan ediciones tan bonitas como Tahiti me agrada, felicitaciones a la amiga Maeva Palma y a todo el equipo de Tahiti por este lindo trabajo, por favor visiten su sitio y miren su versión online en Tahitimagazine.cl, enjoy!

Portada TAHITI 001

PROMO TAHITI 2

Anuncios

Deja tu fabuloso comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: