Puma x Sophia Chang

GIF-8

 

Esta temporada, PUMA nos descubre a los directores de la colección Lifestyle: un colectivo de embajadores que unen cultura, actitud y estilo con ambición.

Buscados en las calles de París, Los Ángeles y Nueva York, este grupo de nuevos Directores de Colección de PUMA tienen como objetivo realzar los productos clave de la marca de esta temporada con su creatividad, visión y pasión y bajo la plataforma “Next Starts Now”. La primera directora de la Colección en ser presentada este mes es Sophia Chang, ilustradora, diseñadora y que hace llamarse Reina del “moño”, una seca.

Nacida y criada en NYC, el entusiasmo de Chang hacia productos con diseños explosivos y la cultura POP contagió su primera colaboración con PUMA. La variedad de imágenes de Chang presentan una colección con motivos animales. Modelos como la Women’s Sky Wedge Reptile recuerdan al diseño de las clásicas PUMA Sky Hi, una zapatilla de baloncesto introducida en 1992. Además un toque futurista en la PUMA Slipstream se mezcla con huellas animales para inspirar la Future Slipstream Women’s Lite, ambas celebrando el patrimonio de PUMA.

 

_pumaproduct001E_pumaproduct0092_pumaproduct010 

 

Se agradece las iniciativas de las grandes marcas cuando buscan colaboradores tan talentosas como Sophia Chang para crear nuevas colecciones, en verdad se valora y se nota el talento en cada una de ellas. Paso el dato que a mi personalmente me encantaría hacer una colección así ♥ es uno de mis sueños como diseñadora e ilustradora. Con respecto a la colección a mi me gustan todas menos las con taco, ya sabrán mi odio hacia las zapatillas con taco, pero eso es tema para otro post. Adoré el uso de patterns irregulares de doots y las rayas animal print, los colores vivrantes y el no miedo a combinarlos. En realidad las tendría todas en mi clóset, amadas.

 

La colección de Women’s Footwear de Puma está actualmente en tiendas y disponible en shop.puma.com. Enjoy!

 

 

GIF-9

_kassy010 _nalani036  _puma047 _puma073 _taya085

 

Anuncios

Deja tu fabuloso comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: