Los Buenosmodales // Fabuloso Playlist

Hace mucho tiempo que no subimos un playlist (crean que hay varios pendientes y son de la buena), por eso para empezar bien esta semana con las pilas cargadas y nuestra invitada especial es mi amiga personal Belén. Que les puedo contar de ella, creo que es una de las pocas personas que admiro, por su continuo trabajo en llevar adelante la idea que se le ocurra. pero en verdad esa no es la razón por la que la nombramos si no por su nuevos proyectos personales Stay Gold Cutie Girl (su blog) y Los Buenosmodales (marca de ropa).

Hola soy Belén Fierro, diseñadora chasquilla, artesana y costurera de profesión, me dedique casi 5 años a el reciclaje y reutilización de prendas de vestuario en mi Bazar de Belena, ahora portafolio de mis proyectos y trabajos, también tengo un blog de coolhunting donde pódras hayar tiendas, personas, ilustradores, bandas y todo lo que debería ser encontrado segun yo.

Este playlist tiene todas mis bandas favoritas de este último tiempo que también serán todas las mostradas este mes en Stay Gold Cutie Girl, un beso, espero que la disfruten.

Las prendas de Buenosmodales las puedes encontrar en su página buenosmodales.com donde encontrarás prendas únicas creadas totalmente DIY, todas de manera artesanal por parte de su mano. Les dejo parte de su lookbook y el Fabuloso Playlist que nos dejó para estas semanas ♥

1 2 3 4 5 6 7 8

Comments
One Response to “Los Buenosmodales // Fabuloso Playlist”
  1. NicolasVandewyngard dice:

    Bonito, bonito super bonito. 🙂

Deja tu fabuloso comentario :)

