Objeto Fabuloso // Adidas original y las Harlem GLC por Teyana Taylor

No se si conocen a esta tipa, yo la pillé en un video por youtube y después me di cuenta que la chica aparte de cantar era buena para el baile también. En verdad de ella no tengo mucho que decir, pero si de las zapatillas que creo junto a Adidas original. Inspirada en los modelo de basketball de tiene Adidas, la silueta de la Torsion Attitude, y apodadas las Harlem GLC (Good Luck Charm) son unas hermosas zapatillas que no pueden combinar más todo lo que es el streetwear y su lado más femenino y sexy. Vienen en caña alta cubierta de  reptil cobrizo. Cordones de cuero, la mitad de la caña acordonada y una super lengua con el logo de Adidas Original en negro, preciosas y amadas. Lo mejor es que es para chicas y las quiero. Serán lanzadas durante la NBA All-Star Weekend de Houston (15 de febrero 2013), en un evento especial para ellas.

Sería hermoso colaborar con una marca en la creación de tu propia zapatilla, enjoy!

 

fabuloso-20

 

Deja tu fabuloso comentario :)

