OMG dulces, dulces y más dulces

Lik Store-20

OK, ayer fue un día entretenido. Casualmente fui invitada a una especie de pre-inauguración de una tienda, solo sabía que eran dulces y si dicen esa palabra obvio que tenía que ir, o sea, son dulces, hello!?.

En verdad no esperaba nada del otro mundo, pero cuando llegue me llevé una grata sorpresa. La tienda se llama LIK y es hermosa. No solo por todos sus colores y sus estantes llenas de dulces, pero OK, no son cualquier dulces, son dulces CREIDOS, sólo tengo un adjetivo para ellos y es ese: CRE-I-DOS. En serio, si quieren comprar dulces bakanes ese es el lugar. Tiras Sour, dulces sin azúcar, paletas con alacranes, gomitas, y unas bolitas llamadas Caramel Red Apple sabor nivel dios (no estoy bromeando, yo volveré por esa bolitas), se ganaron mi ♥

 

Desde los dulces más tradicionales e históricos (como Flippys gigantes), pasando por caramelos exóticos con escorpiones en su centro, chocolates y dulces sin azúcar para estómagos más delicados, hasta paquetes de regalo confeccionados con suficiente amor para sorprender en cualquier celebración.

 

En serio chicos, si te gustan los dulces, vallan. Lik Store local 30, Cantagallo, FacebookTwitter y PinterestEnjoy!

 

Lik Store-25 Lik Store Lik Store-24 Lik Store-21 Lik Store-12 Lik Store-14 Lik Store-15 Lik Store-19 Lik Store-10 Lik Store-9 Lik Store-26

Lik Store-8

Anuncios
Comments
2 Responses to “OMG dulces, dulces y más dulces”
  1. matias holtheuer dice:

    woooooooooooow! Es como el paraiso de los dulces, se paso la tienda! De todas maneras hay que ir a elevar los niveles de azucar!

Deja tu fabuloso comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: