El Fabuloso Playlist de Pennywise feat. MixtapeLovers ♥

Buenos días amigos y amigas que disfrutan de un buen café por la mañana revisando el LUN para sacar la vuelta antes de nuestras jornadas laborales que tanto nos acongojan durante la semana. Hoy es un día especial, en verdad es una semana especial. Esta semana seremos invadidos por una ola de bandas from around the world, todas juntas esta semana en el epicentro de conciertos, Santiago. Para que vamos a nombrar a quien van a ir a ver a Maquinaria (yo voy el domingo eaeaeaea), ese es cuento para otro post. Hoy vamos a lanzar algo bueno, una colaboración que estamos orgullosos de publicar porque se trata de un playlist de una de mis bandas favoritas ever. No hablaré más porque mi amigo Andy escribió una palabras para este gran acontecimiento que estamos viviendo:

♥ Nunca hemos tenido la posibilidad, salvo que hayas viajado, de ver a Pennywise (PW) con su formación original, las cosas cambiaron, pero para mí las cosas venían cambiando desde hace rato, con mis amigos reconocíamos a PW, primero por la voz de Jim, después por las guitarras de Fletcher, esos eran nuestro puntos de referencia, con los años aprendimos que Byron es un excelente baterista y que a Jason lo extrañamos y lo que alcanzó a hacer hasta la mitad del Full Circle fue genial, bueno, a lo que iba, para mí, las cosas en PW comenzaron a cambiar después de Straigth Ahead, el cual creo que hasta ahí les alcanzó la imaginación, osea, para mí después de eso existen canciones buenas de PW, no discos buenos, creo que no existe, ni existirá un disco que supere al About Time, una verdadera gema, yo creo que la década de los noventa, en lo que al Punk Rock melódico se refiere, se resume en un disco y si somos más quisquillosos, se resume en una canción ‘Same old Story’ (perteneciente al About Time – 1995).
Por esas cosas de la vida y considerando que Chile desde hace unos años es un país que aparece en los mapas de las bandas que giran internacionalmente, tenemos la suerte de que PW nos visite dentro de poco, me he cuestionado mucho el hecho de ir a verlos, osea, vienen con muchas bandas más que tengo muchas ganas de ver, creo que si PW vinieran solos lo dudaría, no sé, me hago el valiente mientras escribo esto, si cuando se canceló su visita la vez pasada yo ya tenía la entrada comprada hace rato.
PW cambió, no murió, pero cambió, ahora con nuevo vocalista y privilegiando más la voz que subirle el volumen a las guitarras de Fletcher, PW es un sentimiento, y esas cosas uno no se puede deshacer así como quien se cambia los calcetines. Uno de los primeros K7’s que tuve de bandas gringas fue el About Time y el primer CD que tuve fue el Punk’O Rama 2.1 y adivinen que banda parte ese disco, así que es mérito suficiente.
Pasaron unos días desde que escribí esto y hoy hace unas horas nos enteramos de que PW hará su gira sudamericana con Jim a la cabeza, inmediatamente se me vino un movimiento extraño de estomago, el mismo, pero en distinta intensidad, que sentí cuando me enteré que venía NOFX por primera vez, quiero que llegue pronto el día, quiero que sea el momento de la previa, quiero abrazar a todos mis amigos en Bro Hymn, quiero recordar este momento como un momento histórico, quiero que las nuevas generaciones entiendan que si PW no hubiese existido, ninguna, pero NINGUNA de TODAS las bandas que se presentan en el WROS FEST hubiesen existido tampoco, ahora, solo queda esperar que comience la fiesta. Nos vemos en el Caupolicán y a ver si escuchamos el clásico:
‘Hi, We are Pennywise from Hermosa Beach California, ARE YOU READY??!’.
 
Comments
3 Responses to “El Fabuloso Playlist de Pennywise feat. MixtapeLovers ♥”
  1. chelo dice:

    pa mi weon es una wea insuperable…nose 15 años quizas escuchando los mismos discos y nunca aburriendome es un logro jajajajaja, pero estoy igual que nose vino NOFX o vi a DEFTONES el 2001 en el victor jara tocando SAY AIN´T SO de WEEZER ❤ ¡ INCOMPARABLE ! pero pennywise como deci es un sentimiento…cuantas veces con mi gente cantamos bro hymm curaos a las 5 de la mañana y se nos caia la piscola al suelo y nos sacamos la chucha pero era el himno de mi generacion y de la amistad eterna…

    To all my friends, present past and beyond
    To all those who weren't with us too long
    Life is the most precious thing you can lose
    While you were here the fun was never ending
    Laugh a minute was only the beginning
    (JASON) Canton, Colvin, Nichols, this one's for you

Deja tu fabuloso comentario :)

