Jaden Smith v/s BB Bronx

 

Hace unos días que tengo en mente este post pero no sabía como plantearlo, al final nunca le encontré  la vuelta que quería así que lo dejaré como un comentario personal. Hace un tiempo mi buen amigo a quien le pondremos el Soundwave me dijo: mira chico a este cabrochico es bkn. Obviamente que me iba a mostrar uno de los tantos videos que vemos en youtube para nutrirnos de su sabiduría audiovisual. Al empezar a ver el video me di cuenta que en verdad estábamos hablando de un pendejo que sabía, podríamos decir que tiene el don de la palabra freestyle reggaetonero. Quizas no lo conozca por estamos hablando de un niño (en estos tiempo yo creo que ya tiene más de 15, creo yo), pero es muy probable que volvamos a escuchar hablar de él porque el chiquillo tiene todo el style y el flow, y para que estamos con cosas, no es feo el cabrochico. Chicos les presento a BB Bronx, en sus comienzos freestaleando en el colegio. Cuidado! sus canciones pueden ser pegajosas:

 

 

Y este es un BB Bronx 2012:

 

 

Ahora ustedes se preguntaran: por que esta mujer me muestra video de niñitos cantando?, bueno en verdad esto me lo hubiera guardado como muestra para mi playlist de videos bakanes que puedes mostrar cuando estas carreteando (tengo muchos, puedo hacer un post de eso si quieren), pero hace unas semanas vi lo nuevo de este chiquitito que todos encontrábamos adorable cuando lo veíamos actuar en películas con su papito Smith, si hablo del pequeño Jaden Smith, que ahora no tiene nada de pequeño si no véanlo en su último video:

 

 

 

Y, el pequeño creció y ahora salen en videos con cara de weed y signos de pubertad, este cabro en dos años va estar listo.

¿Notaron el parecido que tiene el pequeño BB Bronx y Jaden?, edades similares, con estilo y los dos cantan bien, la única cosa que los separa es que uno es gringo y el otro es latino, y bueno, Jaden tiene el peso de la fama por parte de su padre, pero creo que si BB Bronx hubiera sido hijo de Daddy Yankee hubiera pasado lo mismo. What ever! Yo me quedo con el latino le veo futuro al chiquitito aunque el otro tambien le baila, eso es un plus.

Este post no tiene ninguna conclusión, ni moraleja, ni nada. Me dieron ganas de escribir esta cosa y que! total para eso son los blogs, para escribir las mierdas que se te den la gana.

 

Enjoy!

 

 

Comments
10 Responses to “Jaden Smith v/s BB Bronx”
  1. fragolina_52 dice:

    Demasiado duro es bbbronx tiene toda la capacidad para ser un artista reconocido, pero no hay que llegar al extremo de desidir con cual quedarse, no hablo ingles pero me encanta Jaden tambien es muy talentoso y bbbronx me fascina. Pienso que bbbronx deberia hacer mas freestyle callejeros como este donde estaba mas pequeño que fue donde la mayoria los conocimos.

  2. cabrochico dice:

    BB Bronx es la cumbia ❤

  3. Camila dice:

    Naaaa PERO POR FAVORRR!!!!! JADEN ES MUUCHO MEJOR ♥♥♥
    como lo van a comparaar con ese chaon OSEA
    y no lo digo porque sea el hijo de will smith, porque para llegar a donde esta no es todo por el padre osea lo sigo desde que era chiquitooo y tiene un gran futuro jaden
    jhsdfkhsdgfsdghfsdf LO AMOOO no se merece que lo comparen un un lacra de esa forma osea cualquiera la pagina 😉

  4. Diego Soundwave dice:

    Y eso y eso y eso ! BB Bronx nutrikid ! dale chiquitito enamorada de un púber latino !

  5. ilusi0nista dice:

    Cuando se nace con talento… y con lucas para hacer lo que quieras. 🙂

Deja tu fabuloso comentario :)

