Alicia Keys & Reebok

Alicia Keys es y será una de mis cantantes favoritas ever. Tengo toda su discografía en el ipod y cuando tengo abobo es lo primero que escucho, Alicia sabe de abobos del corazón es una sabia en el tema si no escuchen sus letras. What ever, pero cuando me enteré de esta alianza entre esta chiquilla y Reebok no podía dejarlo pasar, sobre todo porque entre medio de todo esto hay unas Freestyle hermosas y para variar este modelo de zapatillas también es una de mis favoritas (si tengo muchas favoritas pero de este modelo por lo menos tengo tres pares quedan tan lindas). Y bueno, Alicia formará parte de la campaña global para Reebok Classics en la Temporada FW12 con el lanzamiento de una colección con su nombre de edición limitada para Reebok Classics, esa era la idea principal que queria plasmar pero para variar me fui por las ramas.

En su colaboración con Reebok, Alicia está lanzando su primera colección con su nombre para Primavera de 2012, la cual incluye una nueva visión del Freestyle Hi (también conocido como el “5411”), Freestyle Double Bubble, Classic Nylon Slim and Princess. Trabajó junto con el equipo de diseño de Reebok en cada detalle de la colección, desde escoger sus siluetas favoritas de Classics hasta seleccionar materiales y diseño de colores. Con materiales de excelente calidad, estilos modernos y elementos que destacan, esta colección atraerá a aquellas personas que marcan tendencia de entre 17 a 24 años de edad.

 

 “He sido una admiradora de Reebok desde que me puse por primera vez mi primer par de 5411″. Colaborar con Reebok y diseñar esta colección ha sido una experiencia increíble porque tuve la oportunidad de sacar provecho de mi creatividad de una manera completamente distinta. Reebok es una de esas marcas que han soportado el paso del tiempo y asociarme con ellos me pareció un resultado natural.”

Lo mejor de todo esto es que esta primera colección para Reebok llega a nuestro país, así que chicas si les gusta un modelito no te preocupes que si vas a cualquiera de sus tiendas lo podrás encontrar.

Enjoy!

 


Deja tu fabuloso comentario :)

