El Fabuloso Objeto del día // Medicom Toy ♥

 

Domingo, fomingo y yo acá subiendo post. Como no hay nada entretenido aparte de tarde de películas vamos a subir a mi colección de Objetos Fabulosos del día de hoy. Este juguetito de Medicom Toy pero customizado por un grupo de chinos japoneses de los más antuiguos que inventaron las confusión, lo último etra broma, pero si son japoneses y se llaman AAA, cinco chicos y dos chiquillas. Tienen sus colores favoritos y firmado por ellos. No me interesa el grupo en verdad, pero amé los colores del Medicom y quiero puro tenerlo en mi colección. Super fome mi post, como fomingo.

 

Enjoy!

 

 

Deja tu fabuloso comentario :)

