El Fabuloso Playlist de Maximiliano Jimenez

Es la hora, es la hora! Así es, llego el tiempo de renovar aires musicales en Fabuloso Colectivo y que mejor que con una nuevo Fabuloso Playlist para esta semana. Nuestro deleite musical esta a cargo de mi amigo Maximiliano Jimenez a.k.a @estoesmax o simplemente Max. Este cabro es cofundador de mi amigo blog Pousta junto a Pancho (deben conocerlo), donde hacen lo que se les da la gana y lo pasan bien. Trabaja como creativo digital en una agencia digital, valga la redundancia,  y asesora a marcas creídas de ropa y productos independientes para generar contenido en internet y otras partes.

Bloguero, productor y creativo, Max sabe lo que quiere y siempre lo veremos metido en propósitos interesantes que nacen de ideas propias. Últimamente esta full metido en proyectos audiovisuales específicos en contenido de internet, porque cree que con todo este boom de la televisión digital, iPad y dispositivos móviles el futuro va para allá, es por eso que su desafio personal (y que creemos que deben tomar en cuenta muchos blogs también), es generar contenido especficio para los nuevos medios y usuarios: ” Es la unica forma de competir par a par con redes de blogs o mega coporporaciones de medios”, nos cuenta Max.

El Fabuloso Playlist by Max nos habla de mutantes, adolescentes y blogs (de hecho cree que todas estas palabras de alguna u otra forma son sinónimos). La mayoría de sus canciones lo han acompañado en partes clave de su vida y le agradecemos que quiera compartirlo con todos nosotros. Con ustedes “Teenagers Mutant Blogs”:

Enjoy!

Anuncios

Deja tu fabuloso comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: