El fin del mundo que nunca fue

Soy del tipo de mujeres que tiene más amigos que amigas (no pregunte porque ya que eso da para otro post), y parte de ese grupo selecto que llamo círculo de confianza son los protagonistas de esta historia. Hay dos de ellos que creen que siempre va suceder el fin del mundo, que van a llegar los alienígenas y que además habrá un virus que nos convierta en zombies. Siempre que hay un temblor crean un plan de contingencia y me llaman para saber si no me caí por el balcón después del remezón. Si, están locos pero yo los dejo ser porque me hacen mucho reír con sus estupideces sobre todo cuando empiezan con los zombies.

Todo comenzó el 20 de mayo, se acuerdan que supuestamente se iba acabar el mundo, que pasaría el gran terremoto mundial y la mitad de la humanidad iba a morir y uuaa (lease como u-u-a-a), what ever, Barbas y Soundwave (así serán sus nombres en esta historia) se les ocurrió la genial idea de viajar al Cajón a esperar que quedara la embarrada acá en Santiago y nosotros íbamos a estar a salvo alla entre los cerros, no se porque pero según ellos era el lugar más seguro para esperar el caos.

Yo no les compraba mucho hasta que se unió el Joven (nuestro tercer invitado), que supo por Facebook que los chicos iban al Cajón y me llamo al tiro: chico vamos! erg!. Y nos fuimos, tome mi saco, me abrigué mucho y llene mi mochila de valor para emprender la aventura.

Debo admitir que no es la primera vez que termino allá en la noche, han pasado ya varias pachamamas sobre este pequeño cuerpo, siempre son buenos momentos pero prefiero mas las pachamamas de temporada primavera/verano que las de otoño/invierno. Y bueno, nadie se calló al río, tampoco llegó ninguna nave espacial y nos raptó. La noche se resumió en muchas vienesas llenas de cenizas, caleta de frio, grabaciones de videos rapeando como Tiro de Gracia, conjugamos verbos en pretérito pluscuamperfecto (no pregunte como llegamos a eso), nos tomamos un Jagermeister con Kem Extreme y no llegó alienígena ni ningún terremoto. No pasó nada, pero nosotros lo pasamos super bien. Así que ya saben si la próxima fecha que le digan que se va acabar el mundo usted quiere estar a salvo, tome el auto y valla al Cajón, lo va pasar super bien, 100% recomendado.

Que viva la pachamama!

Comments
One Response to “El fin del mundo que nunca fue”
  1. daro dice:

    el fin del mundo que nunca fue!!!!

Deja tu fabuloso comentario :)

