El Fabuloso Playlist de Inti Gajardo

 

Señoras y señores les presento la nueva sección musical de Fabuloso Colectivo, el Fabuloso Playlist. Este día martes como inaguración lo lidera la fotografa Inti Gajardo. ¿Quién es Inti Gajardo?, bueno, yo la conozco bastante bien pero me es difícil describirla en palabras, it’s complicated, tendrían que conocerla en persona para que me entendieran de que estoy hablando, ella es todo un personaje. Pero lo que si puedo decirles es que tiene un excelente gusto musical y saca unas fotos, que a mi humilde parecer, son la zorra. Sobre todo cuando trabaja con gente rapera de la mente, creo que esas son sus mejores fotos. Evidence, Illa J, Anita Tijoux, Mucho Muchacho entre otros han pasado por su lente siempre mostrando un momento exacto y esperado.

 

Pueden revisar más de su trabajo solo pincha aquí y si quieres escuchar su Fabuloso Playlist solo debes darle play abajo. Excelente para para comenzar este día miércoles de estudio, marcha y trabajo.

 

Enjoy!

 

Comments
11 Responses to “El Fabuloso Playlist de Inti Gajardo”
  1. Osiel dice:

    INTI Necesito ubicarte!!!! nos conocimos en Achao el verano de 2013 y tomaste unas fotos al grupo de Toconao, donde yo participo…. AbrazOzz

  2. PAME QUE SOLICITADA ERES! JAJAJAJA YO SNO SOY TU AMIGO SOY TU HERMANA, SOY MAS PRO

  3. Muneq dice:

    Mucho bueno, me encantó, escucharé todos los que vengan.
    ps: nosotros también queremos ser tus amigos, cabrochico.
    😛

  4. Nicolás dice:

    Buenísimo, por qué no pusiste las fotos de Violadores del verso? son rebuenas. Escucho el playlist
    saludos

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] una expo de mi amiga personal Inti Gajardo, para que vallan y si quieren entender más de este enigmático post (brbrbrbr) ponga play al video […]



Deja tu fabuloso comentario :)

