Los dibujitos de Simone Capano ♥

Simone Capano se convirtió en uno de mis ilustradores favoritos, no solo porque sea ilustrador y me gusten muchos sus dibujos, si no porque siempre explican o cuentan algo. Sus trazos naif y su paleta de colores lo hacen merecedor de mi post del día de hoy. Si, hoy mostraremos parte de su trabajo, sus lindos dibujos (yo creo que deben haber visto más de uno en tumblr), de verdad es un lindo trabajo y digno de destacarlo.

Enjoy! ♥♥♥

 

Deja tu fabuloso comentario :)

