M.I.A Bad Girls // Behind the Scenes

 

Siempre he preferido saber de como hacen las cosas a las cosas como objeto tal. No se, creo que la curiosidad es mi segundo nombre y siempre que encuentro algo muy bueno, bonito o cool quiero saber como cre*** lo hicieron. Preguntas tales como: ¿de donde sacaron esto?, ¿quien es el?, ¿que lugar es ese? son una de las pocas preguntas que me hago siempre.

Yo había visto el video de M.I.A, lo encontré bueno, pero fue recién el fin de semana pasado que lo vi de nuevo y dije: Loco este video es la zorra. No sé si fue el estado, el momento o el lugar en que me encontraba pero me llamo la atención.  Y bueno, como me encanta escribir una historia antes de contar la verdadera razón de mis post, es que justo hoy en mi hora de divertimento y recreación encontré el Behind the Scenes del video. Coincidencia? es el destino?, no lo sé pero si apareció es por algo. Así que ahora quiero que lo vean ustedes, espero que les guste ♥

 

Enjoy!

 

Deja tu fabuloso comentario :)

