Concurso Joia 21

Buenas!!! Hoy lunes empezamos con todas las ganas y regalando. Si, tenemos tres Joia Magazine #21, gentileza de mis amigos de Joia, de regalo para los lectores de Fabuloso Colectivo.

¿¿¿ Quieres ganarte una Joia 21???

Es muy fácil, sólo debes dejar un comentario con tu nombre, correo y un saludo a Fabuloso Colectivo. El concurso se cierra el viernes 14 de enero a las 16:00 hrs y los ganadores serán publicados más tarde ese mismo día. Los ganadores serán elegidos por Random dentro de los comentarios.

** Los que participan aceptan que si salen ganadores deben retirar su premio a la dirección que se les indicará por interno.

 

Enjoy!

 

Comments
65 Responses to “Concurso Joia 21”
  1. ¡ i´m in love with Fabuloso Colectivo !

    francisqa@gmail.com
    Fran Olivares Santander

  2. R. (@lifkan) dice:

    Aguante fabuloso colectivo!!, vamos por esa Joia que está perfeeect!!
    rodrigonarbona@gmail.com

  3. Que mejor manera de empezar el año que con un premio, quiero esa revista!

    gracias fabuloso colectivo!

    nico_ecb@hotmail.com

  4. Chico Chico 🙂 que Genial y que sorpresa encontrarme con esto 🙂

    Yo quiero una de esas Joia 😉 estan geniales….

    Slds #FabulosoColectivo Chico Chico xD

    Renato Nuñez
    renaplop@gmail.com

  5. Oh ! quiero esa JOIA! porque acá en Valdivia cuesta encontrar revistas dedicadas a las tendencias gráficas!!
    Gracias fabuloso colectivo por hacer concursos asi 🙂
    Salidos!!

    Ana María Ojeda
    amojedarodriguez@gmail.com

  6. BUENISMO!!! quiero una copia de joia :D!!!
    una fabuloso saludo a FC 😀 gracias porel concurso!! y espero tener suerte 😀

    nicole_uo@hotmail.com

    Nicole Usan

  7. Excelente!, el proyecto es increible y muy bueno, quiero una Joia!

    colopaulx@gmail.com

  8. Que mejor Joia!! que una de estas!!! y mucho más si te la regalan!!
    “Más mejor” que las joyas que le regalo “Manuel Neira” a la “Pamela Diaz” XD

    saludos.-
    a Fabuloso Colectivo!! por la iniciativa!!

    friveradesign@gmail.com

  9. Grande fabuloso colectivo!!!
    espero tener suerte 🙂

    dgkloss@gmail.com

  10. Fabuloso regalo, ojalá me toque a mi 🙂

    Saludos Fabuloso Colectivo!

  11. Saludotes al por mayor para los amigos de Fabuloso Colectivo por su gran aporte!!!
    espero mi Joia 21 con ansias desde ya.

    muchos saludos a tod@s.

    Claudiote2.0@hotmail.com

  12. Rony Cepeda dice:

    Saludos al mas fabuloso de los coletos, Fabuloso Colectivo 😀
    y a Joia tb por su gran aporte!!

    Rony Cepeda
    ronycepeda@gmail.com

  13. HOLA FABULOSO COLECTIVO SALUDOS COORDIALES EXELENTE TRABAJO EL DE USTEDES GENIAL EL CONCURSO O POR MI PARTE NO TENGO NINGUNA JOIA EN MI PODER PERO ENVIDIO LAS DE MIS AMIGOS ESPERO SER EL GANADOR Y COMENZAR MI COLECCION BUENAS VIBRAS PARA ESTE AÑO Y EXITO EN TODO BYE…

  14. Como va Fabuloso Colectivo!!!! Vamos por la Joia 21!!!
    Guilleemo Manríquez roa
    guille.manriquez@gmail.com

  15. :3 obvio que le mando saludines a “Fabuloso Colectivo” ❤
    Valentina Mellado
    valemellado@gmail.com

  16. un gran saludo para fabuloso colectivo c:
    quiero la joia 21 porfaaaaa 123 klan :DDD lo mejorsh

    Hugo Mallea
    x__shurex@hotmail.com

  17. Catalina Polanco
    cati.aihara@gmail.com
    Un delicioso saludo a Fabuloso Colectivo!!

  18. yoyoyoyooooo!!! quiero la mia!! rebuen concurso fc!!espero mi joiaa!

    giannipacci@yahoo.es 😀

  19. Gato Pardo dice:

    yo quiero ganarme una revista joia para mi colección!

    suerte para mi grande Fabuloso Colectivo un saludo!

  20. Lolo Sabor dice:

    Loretto Gaete R.
    lore2to.gaete@gmail.com

    Dama, caballero, estimados, sean ustedes muy bien saludados.

  21. aloha!
    la revista es la raja! quiero una!
    fredi_sk8ter@hotmail.com
    frederick riveros

  22. Ignacio Katz dice:

    Por una revista de calidad y un colectivo sin lucro!

    Vamos x esa Joia!

    xihatemyselfx@hotmail.com

  23. yo la quierooo!! saludos FC
    Alejandro Pezoa
    telliboard@hotmail.com

  24. Hola Fabuloso Colectivo! espero ganarme alguna joita! que feliz que sería!!
    Saludos a Todos!!

    Iván Orellana
    Ivanoshky@gmail.com

  25. Hello Fabuloso colectivo, una Joia 21 es justo lo que necesito ;D adoro esa revista ( Karo385@hotmail.com)

  26. Hola!!! Como están Fabuloso Colectivo! Les mando muchas buenas vibras para el 2012!
    Me llamo Rocío Farías y me encantaría ganarme esas joias!porque no tengo ni una.

    farias_chio@hotmail.com

    😉

  27. hola soy el toño morales los conocí en 2009 con Geometric 09, ahí mi mente estallo en arte y con el trabajo de alex trochut quien dijo: “freehand es el primer programa que abro en la mañana y el ultimo que cierro en la noche” creo que podria editar y decirles,
    “Joia es la primera revista que abro en la mañana y la última que cierro en la noche”.
    Nadie me toque mi Joita!!

    saludos y gracias!! croquer.d@gmail.com

  28. Anibal Paredes ( hanibal_777@hotmail.com )
    Hola a fabulosos colectivazos un gran saludo… Quiero JOIA 21

  29. Que bien partir un lunes con concursos macanudos!!
    Grande FC, muy buen blog 😀
    JOIA JOIA FC YAY!

    Saludos Fabulosísimo colectivo!

    Monserrat Rodríguez
    m11rratt@gmail.com

  30. H!! Quiero ganarme la Joia21 😀
    gracias x la oportunidad saludos !!!!!!

  31. Un saludo a Fabuloso Colectivo, desde mi pega en Valpo, muerto de calor y con las gaviotas webiando en la ventana .jajajjaja..quiero esa revistaaaa

    Chrisclown@gmail.com

  32. saludos fabuloso colectivo!
    los felicito por su blog… esta muy bueno!

    ojala pueda ganarme esa joia… es excelente esta revista 🙂

    Tomas Correa G.
    tomas.cgazmuri@gmail.com

  33. esgraphic dice:

    SALUDOS FABULOSO COLECTIVO!!!
    deseo tener esa revista en mis manos, me llamo esteban san martin, mi correo es esdesign@live.cl la quierooooooooo!!!!!

  34. Juelz Ross dice:

    solo chile? no dejen afuera a los gauchos de argentina, deje las alpargatas por el swoosh jajaja
    quiero esa revista por que sé mucho. saludos a todos guys!!!

    joseluis.ross@gmail.com

    fabuloso colectivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  35. hola! soy camila araya y quiero ganar una joia!
    mi mail es fiasuna@gmail.com
    y un saludo al fabuloso colectivo.

  36. saludos Equipo de JOIA mis saludos !!!
    deseo ganarme este tesoro, es una de las mejores ventanas
    al diseño y el arte digitall¡¡
    me ayuda y me inspira a manejarme en mis proyectos como estudiante de diseño
    ademas conocemos nuevos artistas

    Marcelo Vega p.
    marcelo.praihuan@gmail.com

  37. Holasss quiero hacerme un corte CHolombiano , porfavor necesito la revista!!
    jajajaja
    Saludos
    y exito!

    Marcela Ortiz Schulthess.
    marcelapaz.ortiz@gmail.com

  38. Hola! saludos colectiveros todos…..Leslie Espinoza, quiero una Joia 21!! 🙂

  39. Hola muchos saludos fabuloso colectivo, espero que el señor random me escoja.

    Ignacio@cultivosurbanos.org

  40. yo quiero una me encanta!
    montielcaro@gmail.com
    son fabulosisisiismos chicos!

  41. Perla Molina dice:

    Saludos a los de fabuloso colectivo, buen comienzo de semana!!!

  42. Pasa pa acá la Joia 21 locos de Fabuloso Colectivo…
    pitusonix@hotmail.com
    Saludos

  43. ♥♥♥Hola Fabulosos♥♥♥
    Un caluroso saludo veraniego para este espacio, todas las buenas vibras para el 2012 y que la cuerda nos dure todo el añoooo!!!!
    Se agradece el concurso a uds y los secos de Joia!!
    Salú2
    (natalia.raipan@gmail.com)

  44. Jose Araya dice:

    saludos a fabuloso colectivo se pasaron con el concurso

    Jose Araya J.
    Josedanaraya@hotmail.com

  45. Hola hola muy bueno todo, a Chile le falta mas cultura y mas desarrollo social a traves del arte
    un gran aporte dan Joia y ustedes 😀 sigan asi y aumentando
    P.D: quiero joia #21

    Saludos.

    Sebastian Miranda
    sebastianparis.miranda@gmail.com

  46. buena Fabuloso Colectivo!
    buen concurso el que están haciendo, quiero mi joia 21 A.H.O.R.A! jejej
    saludos, que tengan una buena semana y suerte.

    Franco Tuninetti
    frankohh.tuninetti@gmail.com

  47. Buen concurso, excelente revista!
    Saludos!!

    Pd: Tambien quiero la revista..

  48. Omar Ubal dice:

    Saludos! tb quiero una JOIA
    Omar Ubal omarubal@gmail.com 😉

  49. Holaaaa!
    Quiero ganarme la Gran Joia #21 Gran!!!
    Saludos a Fabuloso Colectivo por crear esta oportunidad! :D}
    Abrazos!

    camila.espinoza.r@hotmail.com

  50. Revista más buenaaaaa!! La quierooo!

    Verónica Vergara Marín
    veronicavergaram@gmail.com

  51. Holaaa para la mejor revista!! Saludos y mucha motivacion para los fabulosos colectivos!!!
    Buen concurso yoooooooo kiero la revista
    Anita Atala
    Nits_atala@hotmail.cl

  52. Un saludo muy mojado desde el lluvioso Puerto Montt para Fabuloso colectivo!!!!! =) dejo toda la magia del sur y exito para uds! 😉

  53. Saludos a FABULOSO COLECTIVOOOOOOO
    VAMOS POR LA JOIA QUE ME FALTAAA!!! 😀

    Felipe Salazar D.
    icesavior@live.com

  54. tomjoin dice:

    hola, k mejor comienzo de semana… yo kiero la JOIA 21 y felicitaciones por la pagina a FABULOSOCOLECTIVO.COM

    Rodrigo Mella
    tomjoin_reload@hotmail.com

  55. un abrazo para los amigos de fabuloso colectivo a ver si si empiezo bien el año ganando la revista!

    juan pablo morales
    jpmoralest@gmail.com

  56. Buenisimo blog , aguante el diseño de la nueva escuela de SCL !!!!! 😀 sigan así !!! para arriba arriba!

    Ivania Parra
    xunpoisoned.ivyx@gmail.com

  57. Julio Solis | julio.solis.correa@live.com.mx

    Joia es una muy buena herramienta para los principiantes en diseño grafico, ya que de esta forma podemos utilizar como referentes e informarnos mas sobre dicha área, de esta forma quiero mandarles un gran saludos al equipo de Joia por entregarnos un gran producto y a Fabuloso colectivo tambien xD 🙂 saludoss a todosss los Graphic designer joaja de todo chilito xd

  58. Diego Dote dice:

    wOw ! felicidades chicos de JOIA magazine realmente hacen más grata mi rica lectura y hojeadas de revistas de diseño !, sigan así y LARGA VIDA A JOIA!.

    Un saludo!

    diego dote iturra.

    denethor_@hotmail.de

  59. Hola gente de FC! todo el aguante para ustedes y obviamente el espacio para ganarme la JOIA, atajen los datos : Gustavo Hermosilla / mail: sic1987@hotmail.com. Saludos!

  60. Hola que tal festival?
    Quiero ganarme una Joia #21 😛
    Gracias por el concurso!
    Christian Pino
    christian.pino@gmail.com
    Saludos!

  61. Hola, hola, hola a los fabulosos colectivazos… Quiero JOIA
    DIego D.
    dduranp@gmail.com

Deja tu fabuloso comentario :)

