Arctic Monkeys // Evil Twin video

Recuerdo hace un tiempo cuando trabajaba en Likuid, uno era el amo y señor de la música. Todos teníamos una lista de música y se ponía lo que uno quería. te tocaba trabajar con tanta gente que al final tu repertorio de conocimiento musica aumentaba a mil. Con la inti y el Tee escuche música hip-hop/rap de la buena, con otras amigas escuchaba los grupos que andaban tarareando y hasta conocí a Jessy Bulbo con su Maldito! maldito! maldito! maldito! gracias al Pepenillito (Fernando vocalista de Tío Lucho, yo le puse pepenillito). Bueno un día vino mi jefe y dijo no más música hay una sola lista para todas las tiendas. Fome. Pero bueno, gracias a esa lista conocí a todas las bandas que suenan en la Horizonte. Entre ellas Arctic Monkeys. Y toda esta historia, que la encontraba más una anécdota, es para mostrar este video que me gusta mucho, porque me recuerda mis paseos con Veggie en la moto.

Que lo disfruten!!!

Comments
2 Responses to “Arctic Monkeys // Evil Twin video”
  1. jajaja likuid y la anarquia musical! viva!!! y los trucos de magia tambien! jajajaja

Deja tu fabuloso comentario :)

