30 maneras de como matar a un vaquero

Ready Steady Bang es el nombre de este juego creado para iPhone/iPad. Creado por la firma inglesa Chambers Judd y animado por Ed Barrett, este adictivo juego te reta a dispararle a este pequeño y minimal compañero (puedes jugar contra tu móvil o un amigo). Ya, yo sé que no es la gran cosa, hay miles de juegos para iPhone mil veces más adictivos (véase Angry Birds), pero lo lindo es su estilo blanco puritano, la simpleza de su gráfica y su estilo tipográfico (tipos en pixel so cute). Sorry, pero mi lado de apreciación a las cosas lindas aunque no me interesen se me sale de vez en cuando. Si le gusta y lo quiere pagar, puede obtenerlo en su App Store mas cercana. Por mientras vean su video de promoción, 30 ways to kill a cowboy, a mi me encanta.

PD: Hagan click a Chambers Judd y disparen al vaquerito, después verlo sobre su caballito de juguete es lo mejor.

 

Que lo disfruten!

 

 

 

Deja tu fabuloso comentario :)

