Bienvenidos a ASOS Urban Tour AW 11

Ropa, ropa, ropa. Me encanta la ropa, tengo el clóset lleno de ella y me falta espacio aún para toda la demás que veo cada día (consumista compulsiva). Me imagino que ustedes también han comprado por internet su accesorio favorito o esos lindos zapatos que la mayoría de las veces quedan en la aduana (maldita nos caes mal!). Si es así, de seguro deben conocer Asos.com, la página de moda independiente y retailer mas creída del Reino Unido, con más de 13 millones de visitantes al mes, eso es mucho.

El pasado lunes 12 de septiembre, ASOS lanzó el Urban Tour Autumn Winter 2011, una campaña que, aparte de mostrar su nueva colección Otoño/invierno de este año, prentende ser una experiencia digital interactiva “donde sale al descubierto las subculturas de todo el mundo y con las últimas tendencias en la cultura, la música, el arte y la moda de siete ciudades de todo el mundo: Londres, Nueva York , Los Ángeles, Berlín, París, Tokio y Shanghai.” 

Tres películas dirigidas por Sebastien Strasser y Ben Newman, ambos reconocidos jóvenes directores, centradas en las ciudades de Londres, Paris y Tokio. Estos pequeños films dan muestra de la cultura urbana y callejera dando ejemplo del talento en bruto de la danza, la música y el patinaje representados por talentosos artistas de todo el mundo.

La página está buenísima, asos.com/urban-tour sobre todo ese super zoom que se dá en cada ciudad que uno escoge, y el video de inicio de Londres fullscreen es otra cosa: dan ganas de decir yo quiero bailar así.

Como soy buena, les adjunto los imágenes del video de Londres y Paris.

Enjoy!

 

 

 

 

Anuncios

Deja tu fabuloso comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: