Attack of La Niña Film Teaser

Esto es super loser, pero cuando vi este teaser me vino a la mente inmediatamente el día sábado. Ese día subí a Valle Nevado, yo se que no tiene nada de importante subir a la nieve sobre todo si vives acá en Santiago, la tienes al lado, pero lo recuerdo porque yo nunca había subido y tampoco conocido, si… la nieve, super huasa. En fin, como subí por primera vez tambien me subí por primera vez a una tabla de snowboard, obviamente pase el 50% de mi estadía en el suelo, fue entretenido, logre tirarme y permanecer de pie unos momentos pero cuando aumentaba la velocidad todo me superaba y no sabía como parar hasta que me veía con la tabla sobre mi cabeza y la nieve en la cara, linda me veia. Ahora que tiene que ver mi golpeada anécdota con este video, que aunque salgan tipos muy bacanes que se tiran en alturas degeneradas y bajan como si nada, igual se sacan la mierda. El video es una edición de Shelby Meinzer y muestra como el fenómeno de la niña es aprovechado al máximo por estos tipos sin miedo. Aparte de que el video esta buenísimo, sobre todo para la gente que le gusta los deportes extremos en la nieve, a mi me gusto y no me sentí tan mal después de todo.

Que lo disfruten!

Deja tu fabuloso comentario :)

