The Brooklyn Circus // 2011 Fall Varsity Video

Una prenda que me gusta son las chaquetas varsity. Cuando era mas niña y pasaba mis tardes de fin de semana en alguna tocata en Bellavista, soñaba con tener una roja de mangas blancas, pero me alcanzaba para que encontré en la ropa americana, azul completa con una pelota de fútbol bordada en la espalda (“alcanzaba” me refiero a lo que podía encontrar en mi talla en ese tiempo). En fin, este video de The Brooklyn Circus da una muestra de como se fabrican estas lindas chaquetas para su colección de otoño y de porque la dedicación es sinónimo de calidad.

 

Que lo disfruten!

 

 

Deja tu fabuloso comentario :)

