Björk: Biophilia // Boxset de lujo

No me considero una fanática de Björk. Debo tener un disco, me gusta pero no me mata. Lo que si me mata es el arte de sus discos, sobre todo cuando se dedica de que vengan con mil cosas aparte de su música, puede generar mis ganas de tener estos tipos de discos “objetos” de colección solo por su gráfica y librillos que traen en su interior. Ahora encontré fotografías en la Boxset de Biophilia y creo que si tuviera el dinero para gastar en este tipo de cosas me lo compraría al toque, es hermoso. Esta superbox viene con dos discos (uno con Biophilia y otro con grabaciones de ensayos y material exclusivo), un libro de tapa dura, cocido de 48 páginas y 10 diapasones cromados de diferentes colores todos ajustados a cada track del disco. Todo esto en una caja de roble lacado y serigrafiada diseñada por M/M (Paris). Una caja ridículamente adorable y de lujo a $812 USD apróxidamente a la venta sólo en la tienda online de Björk este 12 de agosto. Haga su reserva!

Que lo disfruten!

Deja tu fabuloso comentario :)

