Inked Magazine // Inked Girl serie

Mujeres y tatuajes, tatuajes y mujeres. No hay chico (o chica) que no le guste los tatuajes y sobre todo si están sobre una linda mujer. A mi me gustan las chicas con sus buenos tatuajes, no me mal entiendan, no quiero decir que me gusten las chicas, pero soy sincera cuando encuentro una compañera fémina guapa y sobre todo si tiene lindos tatuajes, me da lo mismo si tienen alguna historia o contexto histórico, si es lindo, me gusta. What ever, esta larga introducción es para mostrar un teaser del primer capítulo de la serie Inked Girl de Inked Magazine, y su protagonista Ginger Andersen. La idea de la serie es mostrar los backstage de las fotografías que se hacen para esta revista y un poco de la historia de estas chicas tatuadas.

Enjoy!

 

 

 

Comments
One Response to “Inked Magazine // Inked Girl serie”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] un tiempo subí hable sobre un proyecto de serie que tenía Inked Magazine. Sería varios episodios que se centrarían en diferentes lindas chicas tatuadas que han sido parte […]



Deja tu fabuloso comentario :)

