Red Lotus Tattoo

El otro día fui a ver a mis amigos Dis y Natalia Campos a.k.a Plux a su entretenido trabajo. Entretenido, si entretenido, mis amigos trabajan en Red Lotus Tattoo y yo creo que trabajar tatuando debe ser de los más entretenido, por lo menos para mi. Este taller/estudio es de la propiedad de, amigo también, Freddy Ampuero y Nishinja Das, dos excelentes tatuadores (ojo que cuando digo excelente es 100% recomendado y creo que a veces ese adjetivo les queda corto), que han viajado tatuando por el mundo y ahora residen acá en Santiago de Chile. Personalmente, conozco buenos tatuadores, pero nadie se compara a la persona que hizo tu primer tatuaje, en este caso la mayoría de los míos los hizo Freddy y obviamente el primero. Así que si quieren un hermoso tatuaje japonés pueden recurrir a él y si quieren uno clásico estilo old school pueden hablar con Dis o con Plux, que aunque esté comenzando a incursionar en el mundo del tatuaje creo que es una futura promesa por sus hermosas ilustraciones. El taller de Red Lotus Tattoo lo pueden encontrar en la calle Monjitas 352. Acá algunas fotos que saqué ese día en el taller.

Enjoy!

 

 

 

 

Deja tu fabuloso comentario :)

